Sale a la luz el descuento que tiene los trabajadores de Lidl por comprar en el supermercado

Los clientes de Lidl lo quieren cuanto antes: el producto que arrasa en Europa y no está en España

¡Ofertón de Lidl! Los Airpods están a mitad de precio

LIDL revienta sus ventas con el artículo para mantener las bebidas siempre frías

Lild quiere tener a sus trabajadores contentos y por eso les ofrece este descuento al formar parte de su plantilla. La cadena de supermercados tiene por ley dentro del convenio colectivo ofrecer esta bajada de precios por comprar en alguno de sus más de 650 establecimientos que tiene en España. De esta manera incentiva el consumo dentro de la empresa y hace que a la vez llenar la cesta de la compra sea más barato.

La marca alemana ofrece a sus empleados una infinidad de productos de alimentación y bazar. En su inmenso catálogo tiene desde comidas internacionales a moda low-cost, sin olvidar los electrodomésticos para tu cocina, baño o salón. Allí también puedes comprar productos de higiene personal o alimentos y juguetes para tu mascota. Destaca por su gran variedad de productos frescos: carnes, pescados, frutas, verduras, quesos y un sin fin de cosas que sabes que vas a necesitar. Los trabajadores también pueden comprar alguna de sus marcas propias premiadas internacionalmente y que compiten con las grandes y más conocidas del mercado.

El descuento por ser trabajador de Lidl

Por formar parte de su plantilla Lidl te regala un 5% de descuento cada vez que pasas por caja hasta alcanzar los 300€. Desde el nuevo convenio colectivo pactado en agosto del año pasado, los trabajadores obtuvieron esta ventaja para hacer la compra de la semana en su propio empleo, pero pelean por seguir aumentando este porcentaje.

A pesar de las críticas que ha recibido Lidl por algunas de sus decisiones, la marca siempre se ha mantenido firme en defender a todos sus trabajadores y medidas como esta prueban lo que se preocupa la cadena por ellos.