Ejercicio físico, caminar, comer sano... Todo es bueno para perder peso peso de forma saludable. Sin embargo, por todos es bien sabido que hay alimentos más potentes que otros para perder adelgazar con salud y de forma paulatina. En esta ocasión, hay una fruta que se ha convertido en la mejor aliada para perder peso y está en boca de todos.

Con las navidades a la vuelta de la esquina, muchas personas prefieren hacer dietas para adelgazar más que apuntarse al gimnasio porque les resulta un objetivo más alcanzable , para estos casos, son también muchos los usuarios que se apoyan en alimentos y productos que les ayudan a conseguir esta meta con mayor facilidad.

Uno de esos alimentos es una fruta que se ha establecido como el bombazo de la temporada para perder y disfrutar al mismo tiempo, ya que es una de las favoritas por parte de los amantes de esta deliciosa pieza. Y, aunque parezca que no, aún se puede encontrar en más de un supermercado este producto.

Esta es la pieza de fruta que necesita tomar para perder peso Pixabay

Poder saciante único

Una de las frutas que menos calorías tiene (y por tanto una de las más aconsejables a la hora de adelgazar), es una que está ahora mismo en su temporada de producción: la fresa. 

Según comparte el nutricionista Joel Torres, “Esta fruta tiene muy pocas calorías apenas 33, es rica en antioxidantes, en vitamina c, manganeso, folato, potasio… y se relaciona además con la prevención de determinadas enfermedades”.

Pero esto no es todo. La fresa tiene también un poder saciante que hace que te llene el estómago y no tengas que combinarla con otros alimentos para irte a la cama lleno.