Antes de que lleguen las Navidades, muchas personas quieren ponerse a punto para contrarrestar los efectos de los excesos navideños.

Como si no fuera suficiente con la vuelta a la normalidad tras las vacaciones de verano, ahora también tenemos que superar una segunda cuesta de enero para conseguir volver a nuestro peso ideal tras las fiestas.

Por este motivo, muchas personas quieren adelgazar algunos kilos para poder disfrutar de tan señaladas fechas con gusto.

A parte de seguir una buena rutina alimentaria y acompañarla con deporte, existen algunos productos para conseguir que nuestro objetivo de perder peso sea aún más alcanzable.

De hecho, Mercadona tiene en su catálogo de productos los cinco productos perfectos para adelgazar fácilmente y, como no, a muy buen precio.

Estas son las cinco propuestas de la empresa de supermercados que te van a ayudar a llegar en el peso perfecto estas navidades:

Cola de caballo

La cola de caballo es un producto perfecto para para ayudar a la eliminación, sobre todo, de líquidos.

El producto de Mercadona vale menos de un euro y, gracias a esta planta medicinal ancestral con un toque de jengibre, depurará completamente tu cuerpo. 

Cápsulas de alcachofa

Las podrás encontrar en la zona de perfumería  y han destacado porque son un potente adelgazante, sobre todo para la zona abdominal. Mercadona vende unas cápsulas 100% naturales para complementar tu alimentación que te ayudarán a quemar la grasa focalizada.

Pasta Integral

Al ser integral, la empresa de Juan Roig te ayuda a que disfrutes de los carbohidratos sin remordimientos.

Esta pasta integral es el mejor sustitutivo del pan y los hidratos que, a su vez, ayudan a perder peso.

Fucus y espirulina

La espirulina es, sin duda, uno de los grandes éxitos de Mercadona en este 2021. Este producto se ha convertido en la gran revolución de la temporada y se agota con una frecuencia pasmosa.

La espirulina es un extracto natural de alga en polvo que contiene muchísimos beneficios y te ayuda a recuperarte después de un buen entrenamiento

Crema de Tofu

Esta es la gran apuesta de Mercadona para finalizar el año con un exitazo.

La crema de tofu ideal para los vegetarianos o los que quieran substituir el paté o los embutidos en su alimentación por algo mucho más sano pero igualmente sabroso.