La música y la gastronomía, protagonistas del tardeo de los jueves

El Hotel Mencey organiza cada jueves las Mencey Lounge Nights by Taittinger

El Iberostar Heritage Grand Mencey, hotel referente en Santa Cruz de Tenerife, organiza cada jueves las Mencey Lounge Nights by Taittinger. ed

El Iberostar Heritage Grand Mencey, hotel referente en Santa Cruz de Tenerife, organiza cada jueves las Mencey Lounge Nights by Taittinger. ed / EL DÍA

El hotel Mencey destaca como el único establecimiento de cinco estrellas en la zona. Con una ubicación privilegiada en el corazón de la capital, este hotel es un punto de referencia en la sociedad tinerfeña y un destino imprescindible para quienes buscan una experiencia excepcional.

Cada jueves, el Iberostar Heritage Grand Mencey 5* abre sus puertas para dar la bienvenida a las Mencey Lounge Nights, un evento que se ha convertido en una tradición en la ciudad. De siete a diez de la noche, los jardines del hotel y su Bar Iballa se transforman en el escenario perfecto para disfrutar de sus afterworks, reuniones sociales y momentos de relax. La comunidad local se congrega en este espacio, creando un ambiente vibrante y acogedor que invita a la socialización y al disfrute en un entorno inigualable.

Lo que hace que las Mencey Lounge Nights by Taittinger sean aún más especiales es la oferta gastronómica única del hotel. Cada semana, ofrece una especialidad culinaria diferente, que va desde exquisitas creaciones de la cocina mexicana y peruana hasta auténticos platos franceses y opciones más informales como Street Food o tapas españolas. Los asistentes tienen la oportunidad de saborear estas propuestas gastronómicas mientras disfrutan de una copa de champagne y sesiones de DJ que añaden un toque extra de diversión a la velada.

Además, durante todo el mes de abril, contará con otras actividades: el jueves 18, en el Aula de Cocina del Mencey, el chef Alejandro Cruz impartirá un curso de elaboración de Sushi. Y, el 26 abril, se llevará a cabo un Taller de Pintura organizado por Art&Muse.

Historia y compromiso

Este emblemático hotel refleja la cultura de la isla a través de su fachada, las balconadas del patio interior canario, sus jardines y algunos tesoros artísticos del patrimonio canario presentes en sus salones.

El hotel es una muestra del compromiso de Iberostar Hotels & Resorts con la calidad, la sostenibilidad y el turismo responsable. Desde la reducción de residuos hasta la promoción del consumo de productos locales y la protección de ecosistemas costeros, el Iberostar Heritage Grand Mencey 5* demuestra su apuesta por el cuidado del medio ambiente y la comunidad en cada acción.