Detenido por apuñalar a dos hombres en el sur de Tenerife

Una víctima sufrió una herida de gravedad en el abdomen y fue llevada a La Candelaria

Detenido por apuñalar a dos hombres en el sur de Tenerife

Detenido por apuñalar a dos hombres en el sur de Tenerife / E. D.

Integrantes de la Policía Nacional detuvieron el pasado fin de semana a un varón, de nacionalidad alemana, como presunto autor del apuñalamiento sufrido por dos hombres en el Sur de Tenerife.

Una de las víctimas acudió por sus propios medios a un centro hospitalario, pero, debido a la gravedad de sus lesiones, se le trasladó en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc).

El suceso ocurrió poco antes de las 20:00 horas en la zona de Costa Adeje. Las partes comenzaron la discusión en el interior de un bar en la calle Asturias y después la reyerta tuvo lugar en el exterior del mencionado local.

Testigos avisaron a la sala operativa del 1-1-2 de que hubo una pelea con arma blanca en dicho enclave de la urbanización de Torviscas y que había varios heridos.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) activó a personal sanitario de una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico, así como a agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Adeje.

En la calle Asturias, los profesionales del SUC atendieron a un varón que sufrió diversas lesiones de arma blanca en el tórax de carácter moderado. Dicho afectado fue trasladado a Urgencias del Hospital del Sur, en El Mojón.

Respecto a la otra víctima, un individuo de 55 años de edad, acudió por sus propios medios a un centro hospitalario. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida que tuvo en el abdomen, se aconsejó su evacuación al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc) en una ambulancia medicalizada.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación del asunto y el acusado de la agresión fue trasladado a los calabozos de la Comisaría del Sur de Tenerife de dicho cuerpo de seguridad.