Proceso de selección de un/a coordinador/a de dinamización y animación para mayores en La Laguna

Entre sus requisitos se encuentran contar con titulación de Grado en Pedagogía, experiencia y formación específica sobre la Tercera Edad

Ofertas de empleo en Tenerife

Ofertas de empleo en Tenerife / Shutterstock

Pepa Caballero

Muvisa, empresa municipal de multiservicios, capaz de dar respuesta a las necesidades municipales, con ahorro en costes y eficiencia en la prestación de los servicios, selecciona a través de Adecco un/a Coordinador/a de dinamización y animación para personas mayores en La Laguna. Es la oferta de empleo en Tenerife más destacada en el día de hoy y dirigida, la cual está dirigida a candidatos con formación en Pedagogía.

OFERTAS DE EMPLEO EN TENERIFE

COORDINADOR/A DE DINAMIZACIÓN Y ANIMACIÓN DE MAYORES DE LA LAGUNA para San Cristóbal de La Laguna

Muvisa precisa incorporar a un/a Coordinador/a para un puesto temporal cuyos servicios se prestarán en el Servicio de Dinamización y Animación Sociocultural Municipal de Mayores de La Laguna así como para conformar la creación de una Bolsa de Trabajo de Coordinador/a relacionada con dicho puesto, para atender necesidades urgentes, inaplazables e imprevistas, con contratos de carácter laboral temporal.

En el puesto de trabajo como Coordinador/a tus funciones serán:

- Coordinación de la ejecución, desarrollo y evaluación del encargo.

- Coordinación y dirección del equipo de trabajo asignado al desarrollo del encargo.

- Planificación del calendario de actividades, talleres formativos y eventos anuales especificados en el encargo, así como su organización y preparación en el caso de aquellos que se requieran específicamente en el encargo, como puede ser la organización del Encuentro Anual de Mayores de La Laguna .

- Elaboración de la estrategia de difusión de talleres y actividades dirigidas al colectivo de mayores a nivel municipal.

- Elaboración de la estrategia de atención, coordinación, información y colaboración con los Centros de Mayores y redes asociativas del colectivo de mayores en el municipio.

- Realización de informes técnicos/as y memorias anuales que puedan ser requeridas por el Área de Bienestar Social, sobre la evolución, contenidos y resultados de las actividades desarrolladas, así como los/las datos estadísticos/as de participación en éstas.

Requisitos:

- Poseer la Titulación de Grado en Pedagogía.

- Experiencia profesional como profesional en coordinación de proyectos, mínimo de tres años, en servicios de atención a personas vulnerables, especialmente con el colectivo de mayores.

- Formación en el ámbito de la Educación Social y/o relativa a la Animación Sociocultural.

- Formación específica sobre la Tercera Edad.

- Conocimientos y experiencia en paquete office nivel medio.

- Carnet de conducir (Indispensable).

Esta convocatoria está sujeta a unas bases específicas que debes revisar en en enlace que te facilitamos dentro de la oferta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a de Dinamización y Animación de Mayores de La Laguna en San Cristóbal de La Laguna.

 ¿Necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Bien si eres empresa o autónomo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.