Concepción sale de la escena pública pero se mantiene en el sindicado con mil acciones

El anterior presidente del Club Deportivo Tenerife todavía cuenta con presencia dentro del organigrama salarial blanquiazul

| cd tenerife

| cd tenerife / M. D.

M. D.

Miguel Concepción Cáceres, presidente del representativo que más años se mantuvo en el cargo, sigue perteneciendo al llamado sindicado de accionistas que votará de forma unidireccional en las decisiones más relevantes que atañen al representativo.

De él también forman parte el directivo Conrado González, el empresario Amid Achi (propietario del grupo Número Uno) y el máximo accionista de la institución, José Miguel Garrido.

Ahora bien, el papel del exmandatario palmero ha dejado de ser trascendente. Por voluntad propia se ha alejado de la escena pública y el número de acciones del que dispone ronda las 1.000, según ha podido confirmar este periódico.

De este modo, podrá acudir al proceso de ampliación, pero sin un rol preponderante. Su primer gran paquete de acciones se lo vendió a Garrido en el marco del llamado Pacto de Roma –aquel que devino en el cambio de consejo– y la mayor parte de las que le quedaban las traspasó al empresario local Rayco García.