Enric Gallego acabó la noche en el hospital tras un fuerte golpe en el Tenerife - Racing

El goleador del Tenerife dio el susto del partido tras un choque durísimo que le hizo sangrar tras su choque con Rubén Alves. El golpe fue tan fuerte que no pudo seguir en el partido y fue trasladado a un hospital.

Los servicios médicos atienden a Enric Gallego

Los servicios médicos atienden a Enric Gallego / El Día

Al inicio de la segunda parte entre el partido el CD Tenerife y el Racing Club se vivió un momento de tensión máxima en el estadio. Enric Gallego, delantero goleador del CD Tenerife, y Rubén Alves, defensor del equipo cántabro, chocaron en la disputa de un balón aéreo. El golpe fue muy fuerte y ambos jugadores se fueron al suelo, llevándose la peor parte el delantero blanquiazul.

Las imágenes que se vieron sobre el césped del Heliodoro fueron muy impactantes porque Enric Gallego empezó a sangrar de forma abundante en el mentón de su cara. El jugador quedó aturido unos minutos. Los servicios médicos acudieron rápidamente a atender al delantero catalán, que poco después, pudo levantarse para abandonar caminando el terreno de juego. Tras ser atendido en la banda el goleador chicharrero regresó al campo pero no pudo continuar, segundos después de tiró al suelo y pidió el cambio aquejado de un fuerte dolor en su cara. Ángel fue el jugador que entró en lugar de Enric Gallego, que, a pesar de intentarlo, no pudo seguir sobre el campo.

Enric, al hospital

El delantero del Tenerife fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido tras el golpe. Las primeras informaciones apuntan a que se encuentra bien, solo un poco aturdido y sin recordar el choque que se produjo en el partido.

Momentos de máxima tensión en el Heliodoro

Los instantes en los que los servicios médicos del Tenerife atendían a Enric Gallego fueron eternos para la parroquia blanquiazul, en vilo al ver a su estrella con sangre y en el suelo. De hecho algún compañero puso a Enric en posición lateral de seguridad para evitar un problema mayor

Rubén Alves, también dolorido, pudo seguir

El defensa del Racing también fue atendido en la banda aquejado de un fuerte golpe en el hombro -la parte que golpeó con la cara de Enric Gallego- pero, por fortuna, sí que pudo seguir en el partido, no como el delantero blanquiazul.