Estás son las medias de los jugadores del CD Tenerife en el EA Sports FC 24

A pocos días de que salga el nuevo juego de fútbol de manera oficial, estos son los números de los jugadores blanquiazules

Varios jugadores de la plantilla del CD Tenerife celebran un gol ante el Albacete en la presente temporada.

Varios jugadores de la plantilla del CD Tenerife celebran un gol ante el Albacete en la presente temporada.

Se acerca la fecha que muchos amantes del fútbol espera año tras año. El estreno del videojuego de fútbol para consolas por excelencia y que trae muchos cambios, siendo el más importante su nuevo nombre.

Se cierra el ciclo del FIFA y nace el EA Sports FC 24. Tras no llegar a un acuerdo con el ente regulador futbolístico, la desarrolladora de juegos utilizará su propio nombre para sacar una nueva versión de uno de los videojuegos más consumidos del mundo.

El 29 de septiembre es el estreno oficial del juego, pero ya se conocen las medias que tendrán los jugadores del Club Deportivo Tenerife. El mejor jugador del conjunto blanquiazul ya se encontraba en el equipo al término de la pasada temporada.

Se trata de Enric Gallego, que tiene 73 puntos de media, destacando en el disparo y en el físico. Entre las caras nuevas, destacan Roberto López y Ángel Rodríguez. El maño cuenta con 72 puntos de media, al igual que el delantero tinerfeño.

Entre los canteranos, destaca Teto, que ha pasado de no estar en el juego a acumular 67 puntos de media. También podemos encontrar a Moha Ramos, Ethyan, Loïc Williams y Dylan Perera como representantes del segundo equipo blanquiazul.

Esta es la lista completa de los jugadores del Club Deportivo Tenerife en el EA Sports FC 24: