Javi Alonso ofrece al club que liberen su dorsal para firmar a otro futbolista

El jugador, aquejado de una lesión de larga duración, fue intervenido quirúrgicamente el lunes

Javi Alonso, intervenido con éxito en Vitoria.

Javi Alonso, intervenido con éxito en Vitoria. / E. D.

Manoj Daswani

Manoj Daswani

Detallazo de Javi Alonso. El canterano del Tenerife, aquejado de una lesión de larga duración, ya ha comunicado a la dirección deportiva su disponibilidad a que liberen su ficha (le fue asignado el dorsal 8) para adjudicársela a otro futbolista en los días que faltan para el cierre del mercado.

De este modo, el club que preside Paulino Rivero tendrá margen para firmar a más de dos futbolistas en el plazo del que dispone para completar la remodelación de su plantel. Alonso cayó lesionado en el último de los amistosos de la concentración blanquiazul en El Albir, contra el Eldense y al filo del tiempo de prolongación. El diagnóstico fue muy cruel para el profesional adejero: misma rotura de ligamento que ya había sufrido en su rodilla derecha, pero ahora en la izquierda.

El lunes fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Mikel Sánchez, especialista en lesiones de este tipo y que ya le había operado la primera vez. El proceso se saldó de forma exitosa y sin complicaciones, según ha informado el club en un parte que firma el jefe de sus servicios médicos, Dámaso Moreno.

La noticia de la liberación de ficha –se procederá a este trámite en las próximas horas– fue comunicada por el representativo en un comunicado donde agradece públicamente la complicidad de Javi. «De esta manera, el canterano tinerfeño ha puesto una vez más al servicio de la entidad su compromiso blanquiazul con otro gesto que le honra y que permitirá al CD Tenerife afrontar la campaña con los mayores recursos posibles», asegura el club en su nota.

Suscríbete para seguir leyendo