El tinerfeño Ignatius Farray en estado puro: lucha en directo para ponerse una lentilla y "parece que recibe la comunión de Dios"

El cómico tinerfeño, tan peculiar como siempre, desconectó del programa y se centró en su particular pelea con las lentillas

Ignatius Farray en estado puro

Ignatius Farray en estado puro / @Avivir

Juan Ignacio Delgano Alemany, más conocido como Ignatius Farray, es imprevisible. Este cómico nacido en el sur de Tenerife, concretamente en el municipio de Granadilla de Abona, es uno de los personajes de la comedia española más polémicos e irreverentes que existen.

El fin de la comedia, La vida moderna o Late Motiv han sido algunos de sus escaparates más importantes. Con un humor que muchos denominan como absurdo, Farray es capaz de sacar una sonrisa con momentos tan cotidianos como ponerse una lentilla.

Durante el programa 'A vivir' de la Cadena SER, Ignatius es grabado luchando por ponerse una lentilla en pleno directo. Ajeno a lo que estaba pasando durante una entrevista, el tinerfeño se dedica a ponerse "la lentilla perdida", algo con lo que parece no tener mucha práctica dado el esfuerzo y el mimo que le pone a la acción.

Tras analizar que la lentilla se encuentra en su dedo, la baña en líquido y comienza con su pelea: tras hidratarla, Farray se la acerca al ojo y, con un movimiento felino, consigue posarla en el globo ocular.

Una vez hecho el trabajo, tocaba ver si estaba bien. El cómico comienza a mover el ojo de un lado para otro, cerrando el derecho y comprobando su calidad de visión. Ante el total éxito de su trabajo, la felicidad en su cara recuerda a la de un niño cuando le regalan golosinas.

La opinión de Ignatius

Según el tweet del programa, el CM compara su manera de ponerse las lentillas con el momento en el que "recibe la comunión de Dios Nuestro Señor".

El propio cómico tiene también su opinión, algo más bruta, como es él, directo y sin tapujos: "Me pongo las lentillas como un yonki que se chuta su dosis". Dicho esto, vale la pena quedarse con la cara del tinerfeño al final del vídeo.