Aquellas personas que hayan cumplido 65 años o padezcan alguna minusvalía grave y tengan derecho a cobrar una pensión no contributiva se encontrarán con que no podrán percibir los 336 euros que les corresponden al mes hasta un año después.
El área de Bienestar Social de Santa Cruz de Tenerife dejó sin gastar 1,5 millones en 2008El presidente del grupo parlamentario nacionalista es pesimista sobre el futuro económico de las Islas y sostiene que la recuperación llegará si se cambia de modelo.
Javier Jiménez Mendoza, director artístico del teatro Leal, al que califica como el corazón cultural de La Laguna, tiene claro que con el panorama económico de 2009 no hay demasiado margen para las alegrías. El presupuesto entregado desde la Concejalía de Cultura del ayuntamiento exigirá fundamentalmente echarle imaginación y se deberá apostar por las tres b: bueno, bonito y, si es posible, barato./ DÈSIRÉE MARTÍN
Cargando...