El 87,4% de los delegados y delegadas presentes en el 7º Congreso Insular Ordinario del PSC-PSOE de Fuerteventura aprobó ayer la gestión realizada los últimos cuatro años por la Comisión Ejecutiva insular presidida por Domingo Fuentes Curbelo.

Precisamente, Fuentes Curbelo, que anunció su candidatura a la reelección como secretario general, "con un nuevo equipo", destacó el crecimiento del PSOE en Fuerteventura en lo social, lo institucional y lo orgánico.

Del mismo modo, el ahora candidato subrayó que la senda de avance de los socialistas en Fuerteventura debe ser el acicate para seguir materializando la alternativa y la esperanza a los malos gobiernos de la derecha en la isla.

El establecimiento, según Domingo Fuentes, de una alternativa real a CC y PP, que según manifestó encarnan el anquilosamiento del avance social y económico de la población majorera, pasa por la unidad de acción de todo el PSC-PSOE en Fuerteventura, desde la confianza de que se puede seguir ganando el respaldo y simpatía de una amplia masa social que está ávida de respuestas para los grandes problemas que aquejan a esta tierra y su gente.

El 7º Congreso insular del PSC-PSOE de Fuerteventura se celebra desde ayer y hasta hoy en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Corralejo.