Los clientes de Lidl lo quieren cuanto antes: el producto que arrasa en Europa y no está en España

Ayudará a muchos en sus desayunos

Disfruta del verano con el hiper mega rebajado artículo de LIDL

Lidl jubila las bayetas de cocina: el nuevo artículo que enamora a los amantes de la limpieza

Lidl jubila las bayetas de cocina: el nuevo artículo que enamora a los amantes de la limpieza

Nuca sabes que has necesitado tanto un producto de Lidl hasta que lo has probado y por eso sigue creando productos que nos harán la vida más facil. La marca alemana entiende las demandas de los compradores y siempre busca ir un paso por delante en sus ventas para llenar las estanterías de artículos que usaremos todos los días. Las redes sociales han contribuido a que se hagan virales muchas de las cosas de su catálogo, que se agotan en cuestión de minutos porque algún influencer las ha mostrado en sus publicaciones.

La cadena de supermercados tiene un sistema por campañas en el que lanza los productos según el país y la estación en la que se encuentra. Si visitas el Lidl de tu ciudad no encontrarás lo mismo que si vas a uno de Francia, Suiza o Italia. Esto genera controversia porque los usuarios ganan y pierden producos según quiera la empresa. Las demandas de muchos compradores también llegan a convencer a los jefes para que vuelvan a reponer el producto. De esta forma, también han conseguido traer a España comidas o utensilios que solo se vendían en otra parte del mundo.

Lidl se inunda de locura por el mejor café que lanza Starbucks

Starbucks ha sacado un brick de café que está haciendo las delicias de todos los que lo prueba y ya ha triunfado en muchos paises de Europa, pero Lidl no se ha decidido a traerlo a España. Este formato creado por la marca estadounidense se ha hecho viral en Tik Tok y muchas influerncers han acudido al supermercado para hacerse con cajas enteras de bricks en todos sus sabores. Una gran mayoría confiesa que han recorrido muchos establecimientos hasta encontrar el deseado café.

Los clientes están como locos por tener el brick para disfrutar de un complemento para sus comidas. Ya se pueden ver muchos comentarios de gente que desea ver las estanterías llenas del café para hacerse con las cajas y tenerlas en casa ante la avalancha de peticiones a Lidl.

Starbucks sigue innovando

La cafetera de Portland dio el salto desde sus establecimientos hasta el supermercado hace unos años para que sus consumidores habituales puedan disfrutar desde casa sus cafés sin ir a los restaurantes. Haciendo más cercano su producto crean fidelidad y amplian su gama de bebidas. Ya sacaron cápsulas para las cafeteras domésticaas que arrasan en el mercado. Para los que quieren un café rápido puesieron a la venta los shakes y los frapuccinos, pequeños y fáciles de llevar en tu bolso. Para algo más calmado tienen los chocolates signature y los cafés molidos para disolver en la leche. Toda una inmensa gama de productos que cuando los probamos, repetimos.