La reina Letizia deslumbra en Tenerife con el vestido más viral de Zara

El vestido diseñado por Narcirso Rodríguez vuelve a estar disponible en las tiendas

La Reina deslumbra con el vestido de Zara más deseado.

La Reina deslumbra con el vestido de Zara más deseado. / Carsten W. Lauritsen

La reina Letizia ha vuelto a deslumbrar y esta vez lo ha hecho en Tenerife. Los Reyes presidieron este jueves el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021, un acto que se celebró en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA), en Santa Cruz de Tenerife.

Se repartieron un total de 32 distinciones a lo largo de la ceremonia organizada en el impresionante edificio diseñado por el estudio de arquitectos suizos Herzog & de Meuron, inaugurado en 2008. Dos de estas distinciones se otorgaron a título póstumo, en concreto, las de la escritora Almudena Grandes y al profesor titular de Derecho Civil de la Universidad de Barcelona, especialista en propiedad intelectual, Ramón Casas.

Entre los galardonados también figuraron la bailaora Maribel Gallardo, la poeta Julia Uceda, el director de cine Agustí Villaronga, el actor Javier Bardem y el dúo musical Amaral, así como Javier Gurruchaga, Paloma San Basilio, Anton Reixa y Mayte Martín.

Otros galardonados fueron el autor de novela gráfica Paco Roca, el artista plástico Jaume Plensa, el empresario y productor teatral Daniel Martínez de Obregón y la fotógrafa Isabel Steva Hernández (Colita), además de la cantante lírica Saioa Hernández del Río.

Además se reconoció la trayectoria del historiador e hispanista Ian Gibson, la directora de cine Icíar Bollain, la diseñadora de moda Ana Locking, el fotógrafo Chema Conesa, la compositora Teresa Catalán y el escritor Juan Muñoz.

También figuran el gestor cultural Genis Matabosch, la ilustradora y escritora Carme Solé, la cooperativa cultural Drac Mágic, el cantautor Pablo Guerrero, la Junta de Calificación, Valoración y Exportación de Bienes del Patrimonio Histórico y los desarrolladores de videojuegos Francisco Portalo y Francisco Suárez.

Vestido rojo de Zara

Vestido rojo de Zara

Aunque doña Letizia decidió repetir look para asistir a la ceremonia de entrega de Medallas de Oro, el vestido que eligió para la ocasión es uno de los más deseados y buscados por las amantes de la moda. Se trata del vestido rojo -más bien anaranjado- de corte midi y sin mangas que se agotó en las tiendas Zara después de que la reina lo luciera en un acto en Nueva York.

En esta ocasión, la reina combinó el vestido con unos zapatos negros y decidió prescindir de la chaqueta negro sobre los hombros que usó en Nueva York.

Esta prenda forma parte de la colección cápsula de edición limitada, diseñada y creada por Narciso Rodríguez pero vuelve a estar disponible en las tiendas Zara en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL.

Confeccionado con tejido de lana, se adapta muy bien a la figura y, además, nos ayuda a parecer más esbeltas gracias a los fruncidos que tiene en la cintura. Cuesta 139 euros y es ideal para lucirlo en alguno de los múltiples compromisos y cenas de esta Navidad.