A pocas semanas de que se vayan acumulando los compromisos navideños, ya muchos se empiezan a preguntar "¿qué me pongo? Tamara Falcó tiene la respuesta a esta duda: el vestido de Zara que lució en el programa El Hormiguero y que no dejó indiferente a nadie.

Pocos días antes de cumplir 41 años, la elegante hija de Isabel Presley decidía alejarse de las grandes firmas de moda con las que colabora y apostar por un vestido low cost muy favorecedor. El vestido en cuestión es largo y de color verde esmeralda, un tono muy favorecedor tanto para las pieles blancas como para las más morenas. Además, tiene cuello halter, una abertura central y mangas anchas.

Vestido verde de Zara.

Vestido verde de Zara. @Zara

Aparte del color y el cuello halter, otro de los detalles que hacen muy favorecedor a este vestido -cuesta 89,95 euros- es que se frunce en la cintura, por lo que estiliza la figura. Además, tiene aplicaciones de brillos tanto en el cuerpo como en la falda.

¿Cómo combinarlo? En la página web de Zara proponen combinarlo con unas botas altas y negras. Sin embargo, la chef lució el vestido con unas sencillas sandalias negras que contribuyen a elevar el look si buscas un estilo más sofisticado.