El nuevo vestido asimétrico de Zara lo tiene todo y por eso se ha convertido en el nuevo éxito de ventas de la temporada. A pocas semanas de que se nos empiecen a acumular los compromisos y cenas de Navidad, muchas ya han empezado a buscar ese conjunto o vestido ideal que lucir en estas fechas. Si estás buscando algo diferente pero con 'efecto tipazo', la marca española tiene el vestido ideal para ti.

El nuevo éxito de ventas lo puedes adquirir tanto en su página web como en cualquiera de las tiendas Zara que hay repartidas por toda la geografía. Se trata de un vestido corto, asimétrico y muy versátil que puedes lucir tanto con unas botas altas como con unos zapatos de salón e incluso con unas sandalias 'brilli, brilli'. Recuerda que el brillo es una de las tendencias de esta temporada, así que no dudes en añadirlo a tus looks.

Vestido corto con frunces de Zara.

El vestido corto con frunces está confeccionado con punto, tiene el cuello subido y tiene las mangas largas con hombreras. Además de los detalles con fruncidos situados a un lado del vestido, el cierre está en la espalda y tiene los botones forrados. El tejido con el que ha sido confeccionado y su originalidad han convertido a esta prenda en uno de los iconos de la temporada de Zara. De hecho queda sienta tan bien que ya son muchas las clientas las que han pedido que se ponga a la venta en otros colores. En estos momentos, el vestido más vendido de Zara puede ser adquirido en color gris medio y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. ¿Y su precio? Es de 29,95 euros.