Zara siempre está a la vanguardia de la moda. Las colecciones que lanza la marca insignia del grupo Inditex ayudan a que las amantes de la moda puedan ir siempre a la última pero sin gastar cantidades excesivas de dinero.

Cada temporada hay una prenda de Zara que se agota al instante. Muchas veces porque son tendencia y también porque son las influencers las que muestran cómo queda el conjunto y dan ideas sobre cómo crear el outfit perfecto para cada ocasión.

Vestido negro de Zara. Zara

A pocos días de que den comienzo los compromisos y las cenas de Navidad, ya son muchas las que tienen los ojos puestos en las prendas que lucirán durante esas fechas. Zara tiene uno de los vestidos que más éxitos está cosechando este otoño-invierno. Se trata de un vestido negro, corto, de manga larga y cuello alto -lo puedes adquirir también en color gris- que termina con unos detalles de pedrería. Las joyas que rematan el bajo del vestido en forma de flecos no solo aportan originalidad al vestido, sino que también le aporta un plus a este fondo de armario. ¿Su precio? Lo puedes adquirir por 29,95 euros.

Prenda TOP

Sin embargo, este vestido ideal para combinarlo con botines, botas altas o unas sandalias brilli-brilli tiene un problema y es que provoca desgarros en las medias o heridas en la piel a aquellas que deciden lucirlo sin pantis.

La influencer Natalia Cabezas, quien está detrás del perfil Trendy Taste, ha mostrado a sus seguidoras lo bien que sienta este vestido en su cuenta de Instagram y reconoce en los comentarios que el vestido le dejó "una buena carrera". Sin embargo, matiza: "Aun así, sienta que alucinas como si tengo que estrenar medias cada vez que me lo ponga".