El vestido más deseado y buscado de la temporada vuelve a estar disponible en las tiendas, así que solo hay que andarse rápidas para que pueda estar en nuestros armarios antes de que vuelva a agotarse. El vestido rojo -no es el rojo al que estamos acostumbrados, más bien es un rojo anaranjado- y de corte midi se hizo viral después de que la reina Letizia, Marta Ortega y Susanna Griso lo lucieran en diferentes eventos.

Perfecto para un look de invitada de boda o para asistir a alguno de los numerosos compromisos y cenas de Navidad, este vestido forma parte de la colección cápsula de edición limitada, diseñada y creada por Narciso Rodríguez. La colección está compuesta por 25 prendas y accesorios de diseño exclusivo que ha puesto a la venta Zara gracias a una colaboración con Narciso Rodríguez.

El vestido sin mangas está confeccionado con tejido de lana, se adapta muy bien a la figura y, además, nos ayuda a parecer más esbeltas gracias a los fruncidos que tiene en la cintura. Cuesta 139 euros y ya está disponible en todas las tallas, desde la XS y hasta la XXL.

Vestido rojo de Zara

La reina Letizia sorprendió en una de las últimas reuniones de trabajo que mantuvo en Nueva York con este vestido y una blazer negra sobre los hombros.