El bocadillo XXL con ingredientes canarios que Ginés Corregüela se ha preparado en el Teide: “Va por Canarias”

El exconcursante de Supervivientes 2023 se encuentra de vacaciones en Tenerife junto a su novia, Yaiza Martín

El bocadillo canario XXL que Ginés Corregüela se ha preparado en el Teide: “Va por Canarias”

@ginescorreguela

M. R.

Ginés Corregüela, tiktoker que se hizo famoso por la elaboración de sus bocadillos XXL, popularidad que incrementó gracias a su paso por Supervivientes 2023, su historia de amor con la tinerfeña Yaiza Martín y los problemas con su exmujer y su hija Miriam, se encuentra de vacaciones en Tenerife y no ha dudado en preparar uno de sus manjares en el que no han faltado ingredientes canarios.

El exconcursante de Supervivientes, que tiene casi dos millones de seguidores en TikTok, no ha dudado en elaborar uno de sus enormes emparedados en un descampado junto a la carretera y con el Teide de fondo.

Las recetas de Ginés, son lo más variopintas, desde bocadillos con colacao, chocolate y donuts, o su favorito: magreta (unos diez filetes) con seis huevos y jamón. Dulce o salado, este festín gastronómico tiene un denominador común: el aceite de oliva en cantidades ingentes, su auténtica debilidad. "Abro el pan y tumbo la botella de aceite, que empape", expresión que ya se ha convertido en un signo de identidad en todos sus vídeos.

“Vamos a hacer un bocadillo canario”

No sabemos cómo tendrá Ginés el colesterol, pero en esta ocasión, ha optado por hacer “un bocadillo canario” para la “merienda-cena” junto a su “señora” tras haber estado visitando el Teide.

Ginés también ha empapado el pan con aceite y luego le ha añadido alrededor de veinte piezas de calamares a la romana, y encima ha extendido el denominado chorizo de perro y cuñas de queso de cabra que está “de lujo”, ha explicado tras mandarse un bocado del producto lácteo.

Ginés Corregüela se prepara uno de sus bocadillos en El Teide.

Ginés Corregüela se prepara uno de sus bocadillos en El Teide. / @ginescorreguela

Antes de taparlo lo ha aliñado con mojo rojo picón, la salsa canaria conocida en el mundo entero.

Pero eso no es todo, ha acompañado su manjar con el refresco canario por excelencia: el clipper de fresa. “Va por Canarias y Tenerife”, ha rematado para brindar.

El vídeo con las imágenes de su nuevo bocadillo XXL ha recibido más de medio millón de visualizaciones en menos de 24 horas.

No es lo único que Ginés ha enseñado de sus vacaciones en Tenerife. También se ha marcado un animado baile junto a Yaiza y ha mostrado una de sus copiosas comidas en el sur de Tenerife.