Este martes tenía lugar una nueva gala de Supervivientes 2023 y en ella, Ginés Corregüela se enfrentaba al plató y a la audiencia tras su expulsión el pasado jueves. Ginés llevaba un gran concurso pero su aventura en Honduras empezó a decaer cuando afloraron los problemas con su mujer y empezó a recibir visitas en "Cayos Cochinos".

Ginés, el TikToker de bocadillos XXL llegó al plató de Mediaset para intentar solucionar todos los frentes abiertos que tenía tras su paso por el programa, allí se encontró con Yaiza, pero también con sus padres y su hija Laura.

Problemas con su hija Miriam

Tras entrar al plató, Ginés pudo observar que allí no se encontraba su hija Miriam debido a los reproches que se lanzaron tras la expulsión del jienense. Miriam repasó todo aquello que sucedió durante la participación de su padre en el programa y llegó a derramar lágrimas de impotencia.

La hija del rey de los bocadillos, como es conocido popularmente, afirmó el pasado jueves que cada vez más le daba "vergüenza" todo lo que escuchaba de su padre y que le parecía increíble que alabase a "una persona que se ha metido con todo el mundo", refiriéndose a Yaiza. Además, aprovechó para ir más allá del programa y recriminarle que su madre es la única que "ha estado ahí" y que su padre solo se dignaba a estar en el campo con sus huertos. Miriam zanjaba con una declaración contundente en la que afirmaba que ya ha llegado a su límite y que ha hecho demasiado "defendiendo lo indefendible".

Cuando Ginés se mostró en desacuerdo con su hija Miriam, esta no pudo evitar derrumbarse y gritóDigo lo que me da la gana porque la vergüenza la has dado tú".

Tras la llegada a España del concursante y no poder reencontrarse con su hija, cosa que si le hubiese gustado que sucediera, Ginés ha sentenciado: "A lo hecho pecho".

Ginés arrepentido

El creador de contenido para TikTok mostró su arrepentimiento tras la propuesta que le hizo a su ex-mujer para volver a retomar la relación. "Por la noche me arrepentí de lo que había dicho. Yo sé que retomar otra vez es complicado porque toda la vida son reproches y no íbamos a llevarnos bien", dijo en la gala. Tras la propuesta, asegura Ginés que volvió a pensar en Yaiza y se arrepintió al instante de sus palabras.

Tras esas declaraciones Yaiza entró en el plató y se fundió en un emotivo abrazo con el expulsado que a pesar de las recomendaciones de su hija ha afirmado que desea continuar su relación con Yaiza.

Un comentario muy desafortunado

Al finalizar los alegatos, el ex-concursante lanzó un comentario calamitoso en el que hacía referencia al uso del preservativo. "A pelo... El preservativo se come el gusto", dijo Ginés. Un comentario que ha provocado que las redes sociales estallen y la audiencia del programa se halle indignada.