TRUCOS HOGAR

Tu sofá quedará impoluto ¡con una pastilla del lavavajillas!

Parece difícil de imaginar, pero con este producto quedará sorprendentemente limpio

Con la llegada de las redes sociales al día a día de las personas, son diferentes los contenidos que se pueden encontrar en ellas. Desde un tiempo en adelante, muchas de las cuentas que hay en las diferentes redes se dedican a los trucos del hogar y en ellas se muestra a otros usuarios diferentes técnicas para mantener la casa limpia, libre de malos olores y distintas formas de organizar el espacio.

Uno de los contenidos más recurrentes se trata, sobre todo, en trucos de limpieza que se pueden hacer en casa con productos que nunca se podría imaginar y que todas las personas, sí o sí los tienen en sus casas, así los diferentes complementos del hogar pueden quedar como el primer día pero sin utilizar productos o maquinaria que gastan los profesionales.

Limpiar el sofá con una pastilla de lavavajillas

A través de la cuenta de Instagram @organizeways se ha viralizado un video en el que enseña a los usuarios a realizar una limpieza del sofá sin hacer demasiados esfuerzos para eliminar las manchas.

Aunque parezca sorprendente, a las pastillas del lavavajillas se les puede dar otro tipo de uso, este es el de limpiar superficies de tela, en este caso el sofá de casa. Un truco para el hogar que es muy fácil de poner en práctica y no dejará a nadie indiferente con su resultado.

Para hacer la limpieza del sofá con una pastilla del lavavajillas, se deben seguir los siguientes pasos. En primer lugar se deberá de poner agua a hervir en una olla y cuando el agua alcance el estado de ebullición, se deberá introducir la pastilla. En segundo lugar, habrá que envolver la tapadera de la olla con un trapo de microfibras. Por último, introduce la tapadera con el paño dentro del agua a la que se le introdujo la pastilla y frota por todo el sofá para eliminar toda la suciedad.