TRUCOS HOGAR

Haz que tu baño huela igual de bien que el de los hoteles con este simple truco

Mantén los buenos olores del aseo con este pequeño gesto

El truco definitivo para quitar los malos olores de tu aseo

El truco definitivo para quitar los malos olores de tu aseo / pixabay

La limpieza de los hoteles es algo que a todos nos llama la atención y es que cada vez que visitamos uno de ellos nos quedamos impresionados por lo bien que están las habitaciones.

La limpieza es un punto fundamental en los hoteles y si eres de los que quiere que el baño huela siempre limpio y fresco como en estos lugares, debes prestar atención a un truco que utilizan muchos hoteles para mantener sus baños impecables.

El truco definitivo que elimina malos olores

Los hoteles de lujo se caracterizan por su impecable servicio y atención al detalle, y uno de los aspectos más importantes para garantizar el máximo confort de los huéspedes es la sección de limpieza. Gracias a un personal altamente cualificado y a buenos trucos, los hoteles logran conseguir un acabado que impresiona a todos sus visitantes.

Dedicar tan solo 5 minutos al día a desinfectar el baño, tanto en la parte de dentro como en la de fuera, es clave para mantenerlo en óptimas condiciones. Además, es importante utilizar productos de limpieza de calidad que garanticen el mejor resultado posible.

El truco es poner un poco de detergente en la cisterna del inodoro, lo que hace que cada vez que se tira de la cadena, el agua con detergente fluya a la taza y la limpie, eliminando cualquier mal olor y manteniendo el baño siempre fresco.

Este sencillo truco provoca más de una sorpresa, y aunque pueda parecer extraño, es una técnica muy efectiva.

Una ventaja adicional, y es que el detergente también ayuda a mantener la cisterna limpia y libre de cualquier tipo de bacterias. Esto puede reducir la frecuencia de limpieza y asegurarte de que tu baño esté siempre en las mejores condiciones.