Decoración

Los chollazos de Ikea que arrasan en ventas y que no querrás perderte para amueblar tu casa (porque están baratísimos)

La cadena sueca tiene como propósito que sus clientes se enfrenten a la cuesta de enero con novedades en sus hogares

Las rebajas de Ikea han llegado cargadas de chollos para hacer más llevadera la cuesta de enero de 2023. Con el dinero que ha quedado en las arcas familiares después del paso de Papá Noel y de los Reyes Magos podemos darnos algún capricho en las rebajas o hacer aquel cambio en el hogar que cuadra con nuestros propósitos de año nuevo y que ni el gordo barbudo vestido de rojo ni los magos de oriente se han acordado de regalarnos. Aprovecha los precios rojos de la tienda sueca de muebles y artículos del hogar.

Con la crisis económica que nos acompaña no está precisamente el horno para bollos. Eso mismo han debido pensar los planificadores de las rebajas en Ikea Canarias, pues han preparado un catálogo con 68 productos, cuyos precios oscilan desde 1,50 euros de la percha de madera Bumerang para faldas hasta los 499 euros del sofá de tres plazas Smedstorp. En el primer caso apenas se ahorra medio euro. Claro que, comprando tres, la tercera sale gratis. En cambio, en el elegante sofá, que es el objeto más caro del catálogo, es posible ahorrar 170 euros sobre su precio habitual. Pero no son estos dos productos los más ventajosos para el consumidor en cuanto a ahorro.

Entre los 68 que conforman el catálogo de rebajas de 2023, seguramente encontrarás muchos de tu interés. Todos los que menciona este artículo artículo están en el folleto y aunque se habla de más de media docena, la recomendación se centra especialmente en seis por su precio, utilidad o versatilidad. Todos los recomendados están representados con foto.

Sofá Stocksund de tres plazas

La palma en estas novedades de Ikea se la lleva el sofá de tres plazas Stocksund, a un precio realmente competitivo, menos de 200 euros. Te lo puedes llevar a casa exactamente por 199 euros, ahorrando 370 euros sobre su precio habitual de 569 euros. En la gama de sofás aún encuentras otro chollo más. Por 409 euros, tienes un clásico sofá Ektorp de tres plazas, con una rebaja de 190 euros sobre su precio habitual.

Sofá tres plazas STOCKSUD

Sofá tres plazas STOCKSUD / Ikea

Mueble de TV o estanterías

Si seguimos amueblando el salón, tienes varias opciones en el apartado estanterías. Una de las más atractivas es el mueble de TV BYAS, por 89 euros, rebajado 40 euros sobre su precio habitual.

Sin embargo, si lo que necesitas es una estantería, tienes dos opciones, una más rústica y otra más nórdica, de líneas rectas. La rústica es la librería IDANÄS, de 81x39 y 211 centímetros de alto, con cinco baldas. Sale a 149 euros, ahorrando 80 euros. La opción de línea nórdica es la estantería Kallax de 77x39, con 147 centímetros de alto y teñida de roble blanco. La ventaja de esta estantería es su versatilidad, porque puedes usarla en vertical o en horizontal.

Mueble de TV BYAS

Mueble de TV BYAS / Ikea

Descanso

En el apartado de descanso, la oferta más económica en caso de que necesites una cama grande es la Malm de 209x176 centímetros, en color blanco y para un colchón de 160x200 centímetros que no viene incluido. Cuesta 199 euros, con un descuento de 70 euros sobre el precio inicial.

Ikea también tiene rebajado el diván Hemnes, de 86x209 centímetros y tres cajones debajo de la cama. Es para colchón de 80x200 centímetros. Su precio está en 319 euros, 130 euros por debajo de su coste sin rebaja.

Si lo que necesitas es un colchón de 140x200 centímetros puedes llevarte rebajado el VAGSTRANDA, un colchón e muelles embolsados por 329 euros, 110 menos que en el catálogo de temporada.

Cama MALM en oferta

Cama MALM en oferta / Ikea

Estudio u oficina

En esto tiempos de teletrabajo, las sillas cómodas de escritorio no son solo para oficinas. También merecen la pena para que la espalda no sufra en casa. Por 159 euros Ikea te ofrece una de sus grandes sillas de trabajo, el modelo JARVFJALLET. Tiene apoyabrazos y es de acero lacado y piel con flor de vacuno teñida de negro. Ahorras 100 euros sobre su precio habitual.

Sillas de trabajo JARVFJALLET

Sillas de trabajo JARVFJALLET / Ikea