¿Quieres tener tu casa limpia como los chorros del oro, como una patena? ¿Y quieres hacerlo sin apenas esfuerzo y que no te salga un ojo de la cara en productos o aparatos? Pues Ikea te lo pone fácil. La cadena sueca, reconocida por su amplia gama de productos, continúa innovando en todo tipo de artículos para el hogar. A pesar de que su punto fuerte son los muebles para el hogar, Ikea pone al alcance de sus clientes todo tipo de accesorios y productos para que el mantenimiento de la casa sea todo coser y cantar.

Dentro de los productos de limpieza, Ikea ha apostado este año claramente por una batería de gadgets que prometen convertirse en esenciales en el hogar y que de hecho ya están causando furor entre los clientes de la marca. Entre las últimas novedades que ha incorporado la cadena sueca a su catálogo de utencilios de limpieza, destaca un set que no puede faltar en casa, gracias al cual diremos adiós a la limpieza tradicional en la que empleamos varios trapos, fregonas, cepillos o escobas y otros productos.

Juego de limpieza Pepprig

Y es que cada vez son más los elementos de limpieza para el hogar que cuentan con novedosas actualizaciones, lo que hacen que una tarea tan tediosa como limpiar se convierta en algo sencillo y rápido de hacer casi sin despeinarse.

Juego de limpieza Pepprig

Juego de limpieza Pepprig

El set que presentamos hoy está compuesto por varios artefactos fáciles de usar que además permiten limpiar los restos de suciedad de una forma muy sencilla. Se trata del juego de limpieza PEPPRIG, que permite dejar impolutos rincones, ventanas y suelos. Asimismo, todos los cabezales son compatibles con el mango telescópico.

Juego de limpieza Pepprig

Este kit de limpieza que ahora ha sido rebajado de precio contiene paños de microfibra, un material que limpia eficazmente y elimina las manchas difíciles incluso sin detergente. Además, dicho paño es ideal para la limpieza de cristales, espejos y otras superficies brillantes sin dañarlas. Podrás adquirirlo por menos de 20 euros, en concreto, por tan solo 19 euros, toda una ganga que te permitirá mantener tu hogar en perfecto estado de revista.