Es elegante, tiene un diseño sobrio y es todo un veterano de los catálogos de Ikea. Este sofá uniplaza es uno de los más vendidos por la multinacional sueca porque es confortable, se vende en diversos colores y, además, aporta un toque de sofisticación a cualquier rincón de la casa.

El sillón orejero Strandmon se comercializa desde los años 50 del siglo pasado y, después de varias décadas comercializándose, se ha convertido en todo un icono de Ikea. De respaldo alto para ofrecer un apoyo óptimo al cuello, está elaborado con un tejido que se adapta al día a día de cualquier familia. Además, la tela que recubre su estructura está diseñada para impedir que la luz del sol dañe el color original del tejido.

Este diseño, que la multinacional sueca ha recuperado con exactamente el mismo aspecto artesanal de entonces y con la misma comodidad, está disponible en cuatro colores. La funda se puede adquirir en tonos más discretos como el beige y el gris o en colores más llamativos como el amarillo y el estampado de pata de gallo.

Sillón orejero Strandmon.

Sillón orejero Strandmon. Ikea

Sus medidas son de 82 centímetros de ancho y 96 centímetros de fondo siendo su altura de 101 centímetros. El asiento tiene unas medidas de 49 x 54 centímetros y se sitúa a una altura de 45 centímetros. Este mueble lo puedes adquirir por 259 euros.