Novedad

Ikea y uno de sus productos estrella: un mantel que se limpia de una pasada y "es perfecto"

La compañía sueca presenta un nuevo producto que promete ser un regalo perfecto para Navidad

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

La cadena sueca Ikea es una de las protagonistas en el sector del amueblado del hogar. Su simpleza y eficiencia a la hora de diseñar junto a la característica que ha hecho tan famosa a la compañía: el "hazlo tu mismo".

Aunque la propia multinacional te ofrece los servicios de montaje, es muy popular que los propios clientes se dediquen en su casa a ensamblar el producto. Es ya parte de la experiencia.

Sin embargo, poco hay que montar en el producto que presentamos en este artículo: el mantel Otyglad. "Con un motivo decorativo de hojas, lleva un revestimiento repelente al agua obtenido de botellas PET recicladas que permite limpiar el tejido con facilidad. El tamaño es idóneo para mesas de entre 6 y 8 plazas ya que tiene unas dimensiones de 145x240 cm".

Mantel Otyglad.

Mantel Otyglad. / LP/DLP

Este producto tan popular se puede comprar tanto en las tiendas físicas de Ikea como online. La característica principal que buscan los consumidores en un mantel suele ser la facilidad a la hora de limpiarlo además de un diseño bonito y no agresivo. El Otyglad cumple con ambos cometidos. El patrón decorativo es sobrio y calmado mientras que puedes limpiar el propio tejido con apenas una pasada de trapo.

Novedades en Ikea

La compañía sueca ha aprovechado estas últimas semanas de año, que coinciden con la llegada en poco de la Navidad, para incluir en su catálogo varias novedades.

Entre las novedades del mes se encuentran varias propuestas que ayudarán a extender el espíritu navideño en las casas, como son el camino de mesa Vinterfint, con motivos florales con fondo blanco y multicolor y que cuesta tan solo 3 euros.

Otro de sus productos son la lata con tapa de la colección Vinterfint, al irresistible precio de un euro y la guirnalda de 1,8 metros de largo que solo cuesta 1,50 euros.

La alfombra Tiphede, con un precio de 8 euros y de color negro y natural y con unas medidas de 80x150 centímetros, es otro de los irresistibles de cara al invierno junto con la funda nórdica Nattsvärmare más otras dos para almohada por solo 20 euros para camas de 240x220 y de 150x200 centímetros. Viene en tres colores: gris, amarillo y lila.

Son solo algunas de las ideas con las que Ikea alegrará a más de un cliente este mes, en la antesala de la Navidad.