En su afán por convertir nuestras viviendas en lugares con un encanto especial, Ikea ha lanzado un nuevo artículo con el que hacer que los dormitorios luzcan con un toque más elegante. Si la cama es el elemento sobre el que gira toda esta estancia, qué mejor que un cabecero que la haga lucir aún más señorial. Se trata de una manera económica y sencilla de redecorar esta habitación dándole un aspecto sofisticado y distinguido.

La pieza de la que hablamos en cuestión es el cabecero Rykkinn, un cabecero acolchado que, según aseguran en la página web del gigante sueco, "resulta muy cómodo para leer y ver la televisión en la cama". Éste se podrá combinar fácilmente con la cama o base de colchón que ya tengas en casa.

Tiene una altura de un metro y 20 centímetros, y está compuesto por un tablero de partículas, contrachapado, un tablero de fibras, guata de poliéster, material de fibras de polipropileno., poliuretano 20 kg/m3, y pino macizo. Las patas son 100% de acero, mientras que la parte tapizada del exterior es de tela, en concreto de poliéster.

Cabecero, Orrsta gris claro RYKKINN. Ikea

Mejor relación calidad-precio

Se puede encontrar en tres colores. En un color gris sobrio, en gris marengo oscuro y un beige que simula un rosa palo.

El cabecero está disponible para camas de matrimonio normales o incluso de 160 centímetros de ancho por solo 10 euros más, esto es ideal si tienes una queen size. No es el más económico del catálogo pero sí es uno de los que mejor relación calidad-precio tiene, ya que se puede conseguir por 159 euros en las medidas más grandes o por 149 euros en las medidas de cama doble de 140 centímetros de ancho.