Ahorro

Este producto de Aldi reduce notablemente tu factura del agua

No solo aliviará a tu bolsillo sino que con él estarás poniendo tu granito de arena para ayudar al medioambiente

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Ayudar a tu bolsillo y al medioambiente, ¿para qué quieres más? Eso es lo que podrás hacer con el producto que tiene Aldi en su catálogo. Se trata de un filtro para grifos que hace que baje notablemente el consumo de agua, y por lo tanto la propia factura se vea disminuida. Además, el precio de venta no es desmesurado.

En estos tiempos, en los que no se debe desaprovechar ningún recurso energético, tanto por lo económico como por ayudar en lo que se pueda al planeta, pequeñas soluciones como la que pone a la venta la compañía alemana Aldi son siempre beneficiosas.

Este filtro de agua, que también son conocidos como aireadores o perlizadores, hacen que gastemos mucha menos agua en los grifos que lo tengan instalado. Porque aunque no parezca gran cosa, todos los detalles que añadas para ahorrar van sumando.

Sistema de filtracion para grifo On Tap.

Sistema de filtracion para grifo On Tap. / BRITA

Este filtro funciona también como reductor de caudal, que hace que se ahorre entre un 18% y un 47% de agua cada vez que abres el grifo. Y, sí, el ahorro con esta herramienta se nota. Por 50 euros de inversión, lo que cuesta este producto en tiendas Aldi, estarás ahorrando bastante en el medio y largo plazo. Además, estarás haciendo un pequeño bien al medioambiente.

Depura el agua

Y no solo nos ayuda a ahorrar este filtro sino que el 'Sistema de filtración para grifo On Tap', de la empresa Brita, a la vez cumple una función de depuración. Es capaz de filtrar hasta 600 litros de agua, que aseguran que tiene un "excelente sabor". "Filtra el agua al instante nada más abrir el grifo para beber o lavar alimentos".

El aparato cuenta con un indicador LCD que muestra cuando litros puede filtrar hasta cambiar el cartucho. Por lo tanto, este filtro se puede convertir en un añadido espectacular para el hogar. Ahorro y múltiples funciones en una sola compra.

Hay que recordar que el mecanismo es muy simple, tanto como colocarlo. Solo bastará con fijarlo al propio grifo de forma muy sencilla y desde ese mismo instante ya empezará a funcionar. Dispone de varias modalidades que permiten cambiar la dispersión del agua al gusto.