Rebajas

¿Cuándo comienzan las segundas rebajas en Zara?

Las primeras rebajas, que comenzaron el primer lunes de enero, han sido todo un éxito

Rebajas de Enero en Barcelona

Rebajas de Enero en Barcelona / Alejandro Garcia

Tras el emocionante inicio de las rebajas de invierno en las marcas insignias del Grupo Inditex, incluyendo Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Oysho y Massimo Dutti, los consumidores españoles esperaban con ansias el anuncio de las tan esperadas segundas rebajas. Las primeras rebajas, que comenzaron el primer lunes de enero, han sido todo un éxito, pero ahora los amantes de la moda están atentos a las ofertas aún más atractivas que podrían llegar con las segundas rebajas.

En cuanto a la duración de las rebajas de enero en Zara, la marca ha establecido que se extenderán hasta el 24 de febrero, según información disponible en su página web. Sin embargo, lo que muchos consumidores se preguntan es cuándo empiezan las segundas rebajas en Zara en 2024.

A medida que avanzan las rebajas, las tiendas suelen aumentar los descuentos, y en el caso de Zara, conocida por sus ofertas de hasta el 50%, los descuentos podrían alcanzar hasta el 70%. El año pasado, las segundas rebajas en Zara comenzaron el 17 de enero, y se espera que este año no sea diferente.

Además de las emocionantes noticias sobre las segundas rebajas, los consumidores también han descubierto un truco legal para evitar costos adicionales al devolver ropa en Zara. La marca especifica que el envío gratuito para pedidos superiores a 30 euros solo se aplica a artículos sin descuento.

Grandes descuentos

La estrategia, según Zara, es incluir en la cesta de la compra artículos sin descuento por un valor superior a 30 euros, y luego decidir si se devuelven o no. No obstante, el servicio de recogida a domicilio tiene un costo de 1,95 euros, que se descontarán del reembolso.

La opción de recoger el pedido en tienda sigue siendo una posibilidad, pero en período de rebajas, esta alternativa suele ser limitada. Zara ofrece puntos de recogida, aunque los clientes deben tener en cuenta que tendrán que abonar casi 4 euros para obtener su ansiado paquete.