Consumo

Mercadona se fusiona con Italia y revientan las ventas con este delicioso plato

La cadena de supermercados valenciana ya tiene disponible en sus lineales este clásico italiano que está dejando a sus clientes muy satisfechos

Que Mercadona siempre intenta sacar nuevos productos para sorprender a sus clientes es un hecho. En esta ocasión, la cadena valenciana ha confiado en el poder de la cocina italiana para ofrecerle a sus consumidores un abanico aún más amplio si cabe de sabores.

La empresa liderada por Juan Roig  ya tiene disponible en sus lineales este clásico italiano que está dejando a sus clientes muy satisfechos porque, además de ser delicioso, son facilísimos de preparar y muy recomendables para la salud.

¿Sabes de qué producto se trata?

Enamorando paladares

Los ñoquis, también conocidos como gnocchi, son un plato clásico italiano elaborado principalmente con papa y harina que ha conquistado medio mundo y ahora está disponible en Mercadona.

Aunque no es pasta realmente, al menos la que conocemos popularmente, algunos meten a los noquis en tal categoría. Se pueden preparar de diversas formas y combinar con diferentes salsas, como cualquier otra variedad de pasta.

Además de la patata, los gnocchi también pueden elaborarse con otros ingredientes, como ricotta, espinacas, calabaza o sémola de trigo duro, dependiendo de la región donde se preparen. Por lo general, se sirven con diferentes salsas, como salsa de tomate, pesto o salsa de queso.A pesar de su reputación como alimento calórico, los gnocchi de Mercadona, de la marca Il Pastaio Brescia, tienen solo unas 170 calorías por cada 100 gramos, lo que los hace una opción saludable.

Así por supuesto es un producto que no tarda en agotarse en las tiendas de la cadena valenciana. No te pierdas la oportunidad de probar estos deliciosos gnocchi italianos en la comodidad de tu hogar.

Un carrito de Mercadona.

Mercadona se fusiona con Italia y revientan las ventas con este delicioso plato / El Día

Así por supuesto es un producto que no tarda en agotarse en las tiendas de la cadena valenciana. No te pierdas la oportunidad de probar estos deliciosos gnocchi italianos en la comodidad de tu hogar.