Redes Sociales

Un tatuaje de Mercadona, la nueva locura del americano enamorado de España

Larry Shy se deshace en halagos al país y presume de lugares y marcas emblemáticas en sus redes sociales

Tatuaje de Larry Shy de Mercadona.

Tatuaje de Larry Shy de Mercadona. / El Día

Se llama Larry Shy y es norteaemericano, pero lejos de patrotismo que caracteriza a los estadounidenses, él profesa una profunda admiración por España. Tal es la obsesión de Shy por este país, que llena su piel de tinta con tatuajes alusivos. Desde la bandera a una imagen de Don Quijote, el brazo de este enamorado de España luce de lo más ibérico.

Gracias a eso se ha hecho popular en sus redes sociales, donde recientemente ha presumido de su último tatuaje. "Estoy en mi tienda favorita", avanzaba Larry Shy a sus "seguidores en España". Y cualquiera que viera las estanterías identificaría enseguida dónde estaba: Mercadona.

La cadena de supermercados de Juan Roig se ha ganado su corazón mientras en España se debate entre la locura por algunos de sus productos y la subida de precios. Y de paso el hueco se lo buscó también en su brazo.

Eesde la sección de quesos, el hombre asegura que le está costando tomar una decisión para elegir uno: “Todos estos asombrosos quesos manchegos, madre mía, amo vuestro queso”, señala en el vídeo. 

Fanatismo

Mercadona es la segunda marca española que suma a su piel, ya que tiene tatuado también el logo de El Corte Inglés. Pero no falta la bandera nacional, un toro y hasta una silueta de Don Quijote. Estos días está de ruta por el territorio nacional y no para de mostrar a sus seguidores lo bien que se lo está pasando... y todos los productos y lugares que está conociendo.

Lo mismo luce en un video con dos jamones que se planta ante el estadio de la Cerámica, templo del Villarreal CF, o se muestra encantado ante monumentos tan conocidos como la Plaza de España de Sevilla o la Mezquita de Córdoba.

Tal es el éxito de este americano enamorado de España que incluso los CM de empresas a las que que confiesa su devoción se han sumado a interactuar con él en sus redes. Precisamente, Mercadona han sido los últimos con un simple "¡Gracias Larry!"