Mercadona lo ha vuelto a hacer: llega la novedad que promete elevar a otro nivel tus desayunos

Los primeros días de marzo llegan cargados de novedades a los estantes de la empresa valenciana

El producto que arrasará entre los más pequeños llega a Mercadona

El producto que arrasará entre los más pequeños llega a Mercadona / Mercadona

Mercadona es el líder destacado respecto al número de ventas en España y es gracias a que por todo el territorio, la empresa valenciana tiene repartidos más de 1.600 establecimientos.

La empresa de los Roig intenta atraer a sus clientes de una manera muy peculiar. La estrategia seguida es darles numerosas dosis de novedades durante el paso de los meses, pero también retira otros para comprobar la viabilidad de ellos y si los clientes lo vuelven a demandar.

Este mes de marzo, la empresa de supermercados está optando por introducir nuevos productos a sus lineales y así también, intentar captar nuevos clientes.

Cereales estrellas de maíz con miel

Quien no empieza el día con un buen desayuno. Muchas personas optan por levantarse y llenar el estómago, ya sea con un desayuno salado o dulce. Si se decide optar por la segunda opción, Mercadona acaba de catalogar unos ricos cereales que serán también una gran idea para el desayuno de los más pequeños y que son ideales para acompañar con un buen vaso de leche.

Los nuevos cereales que lanza la empresa tienen forma de estrellitas. Son cereales de trigo y maíz con todo el sabor de la miel. El producto está compuesto en su 80% de cereales como la sémola de maíz y la harina de trigo, además de la miel.

Cereales estrellitas trigo y miel

Cereales estrellitas trigo y miel / Instagram: busosreview

El formato en el cual podemos encontrar estos ricos cereales será en caja de cartón rectangular y el contenido será de 400 gramos. Este producto llega de la mano de la marca de la propia empresa, Hacendado y tendrá un precio de 2,10€.