Mercadona escucha a sus clientes y recupera este producto que ya fue un éxito

Se vuelve a catalogar este producto tras modificar sus ingredientes

Mercadona vuelve a catalogar este producto tras las quejas de sus clientes

Mercadona vuelve a catalogar este producto tras las quejas de sus clientes / Mercadona

Mercadona no para de cosechar éxitos y se sitúa como el primer supermercado en ventas en España. La empresa valenciana también destaca por seguir una línea estratégica en la que intenta fidelizar a sus clientes con la introducción de nuevos productos pero también con la retirada de otros.

Cuando hablamos de que la empresa de Juan Roig retira productos de su catálogo, en muchas ocasiones es para volverlos a introducir más adelante con ciertas modificaciones, en las que cambian las recetas o modifican sus ingredientes.

En los últimos días, Mercadona ha optado por volver a catalogar productos que se habían retirado anteriormente, pero los lineales han vuelto con distintas modificaciones, ya sea en sus envoltorios, ingredientes o formatos.

Salvado de avena

El salvado de la avena es la pielecilla con la que está recubierto el grano de la avena, que se separa para utilizarla como suplemento nutricional y añadirla a zumos, batidos, yogures, sopas, masas o incluso ensaladas. Este producto se utiliza sobre todo como una fuente de fibra. Además contiene abundantes vitaminas del grupo B y minerales como hierro, fósforo y potasio.

Este producto contiene grandes beneficios para la salud, ya que ayuda a reducir el colesterol, alivia el estreñimiento y es rico en antioxidantes.

Este complemento ha vuelto a los estantes de la empresa valenciana este mes de marzo, el producto contiene 16 gramos de fibra por cada 100 gramos de producto. Se puede encontrar en un formato de 500 gramos.