El producto más vendido de Mercadona estrena sabor: "Estoy flipando..."

La empresa valenciana añade a las cremas de frutos secos un nuevo sabor que deleitará a los consumidores

El nuevo producto que puede arrasar en Mercadona

El nuevo producto que puede arrasar en Mercadona / Mercadona

Siguen las novedades en Mercadona estos primeros días del mes de marzo. Si las primeras 24 horas del mes arrancaban con cinco nuevos productos en el catálogo, el segundo día trae una novedad para los más golosos, un producto ideal para los desayunos y meriendas.

Como era de esperar, la cadena de supermercados de Juan Roig sigue catalogando nuevos productos y los cambios más novedosos se siguen dando en los productos de alimentación, aunque muchos de los cambios más destacados suelen ser en productos del hogar y perfumería, ya que los clientes se acostumbran a un determinado producto y cuando este se retira del mercado, arden las redes.

Este nuevo producto puede traer mucha satisfacción entre los amantes de las cremas de frutos. La empresa valenciana ya cuenta con una de las cremas de cacahuetes más destacadas del mercado. A esta, ahora se suma un nuevo sabor que se espera que forme un enorme revuelo entre los más aficionados a estos alimentos.

Crema de pistachos

La cadena de supermercados comercializará la crema de pistachos en un formato de 200 gramos por bote. Un alimento que se podrá acompañar con croissants u otros dulces, para hacer de las meriendas o desayunos uno de los momentos más golosos del día.

Esta crema contiene un 45% de pistacho y 44,6 gramos de azúcares por cada 100 gramos de producto. Esta novedad tendrá un precio de 3,90€. Muchos usuarios no han quedado del todo satisfechos con la cantidad de azúcar que contiene la crema, aunque también deseaban que el supermercado catalogara este producto. "Tendrá mucho azúcar, pero la tengo que comprar sí o sí", señala una usuaria en redes sociales.