La supermáquina que arrasa en Lidl y ahora está en oferta: despídete de comprar hielo este verano

La oferta del verano

La oferta del verano / E. D.

Lidl sigue sorprendiéndonos con sus ofertas. El supemercado alemán sabe perfectamente cuándo tiene que mover ficha y rebajar los precios de sus productos, y como no, lo ha vuelto a hacer. Ahora, ha rebajado el precio de esta máquina que está siendo un éxito este verano.

La sección de bazar de Lidl está llena de auténticos productos que te ayudarán en el día a día de tu casa, y de auténticas ofertas que te ayudarán en tu compra semanal. Con la llegada de las rebajas, el catálogo de la cadena alemana está repleto de utensilios, herramientas y electródomésticos que son perfectos para el verano a un precio muy razonable. Entre todas destaca esta máquina que no vas a dejar de usar.

No vayas al supermercado, haz tu propio hielo en casa

Esta máquina para hacer hielo en casa está siendo un éxito en ventas este verano. Un electrodoméstico que te permitirá tener en casa todo el hielo que quieras y te ahorrará ir al supermercado a comprar bolsas y bolsas. Con solo un poco de agua, la máquina te fabricará los cubitos y ella misma los mantendrá fríos. Podrás comprarla por 89,99€, tanto en su web como en tu tienda más cercana. Además es la marca Silver Crest, propia de Lild, garantía de calidad y larga duración.

Máquina de cubitos de hielo zoom 2

Máquina de cubitos de hielo zoom 2