Si hay una bebida que hace unos meses se convirtió en el boom del año y parece que ha llegado para quedarse eso son los batidosDétox, purificantes, anti-resacas, energizantes, drenantes... Así una larga lista de bebidas hechas a base de frutas y verduras que ayudan a conseguir nuestra mejor versión a nivel corporal.

Para ayudarnos a cumplir diariamente con este objetivo, la cadena de supermercados alemana LIDL ha puesto a la venta una batidora de frutas que está causando auténtico furor entre los clientes de la empresa alemana y que, en solo cuatro días desde que se puso a la venta, ya se está colocando como uno de los grandes éxitos (en lo que a pequeños electrodomésticos respecta) de la temporada.

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a esta batidora? ¿Por qué se ha convertido en uno de los grandes bastiones de ventas de LIDL?

Precio imbatible

Según han publicado desde el perfil de Instagram de la cadena alemana, esta batidora ha sido puesta a la venta para "hacerte tus batidos preferidos de una forma sencilla" y con el objetivo de "estar lleno de vitaminas y evitar los resfriados".

Pero lo verdaderamente atractivo de este artículo no es lo que puede hacer sino su precio. LIDL ha puesto a la venta este producto por el módico precio de 24,99 euros, un elemento que lo ha convertido en un firme competidor frente a otras grandes casas de electrodomésticos.