Cuando estamos fuera de casa, en un camping o haciendo senderismo por el campo, no vamos a tener cerca un bar en el que pedir una bebida fría. Y cuando el calor y la sed aprietan, siempre es conveniente tener una bebida fría a mano. Para solucionar este tipo de situaciones, Lidl ha lanzado el que promete ser uno de los inventos del verano: un dispositivo que enfría botellas y que está arrasando en ventas.

Una alternativa a la nevera portátil

Este invento de Lidl promete convertirse en una alternativa real a las neveras portátiles. Ya no hay que preocuparse de que el hielo de la nevera se derrita o de no abrirla muchas veces para coger botellas o latas. Con este invento vas a disfrutar siempre de bebidas frías sin problema.

Se trata de un refrigerador de botellas bajo tierra que puedes enterrar, por ejemplo, en la arena de la playa, en un jardín o en el suelo de un camping. Este invento te ayuda a conservar las botellas a una temperatura perfecta para que la bebida esté fría cuando vayas a tomarte un refresco o cerveza. Todo ello sin necesidad de utilizar hielo.

Este invento funciona porque la temperatura bajo tierra es inferior y gracias a ello podemos conservar fría la bebida, incluso en los días más cálidos. Este refrigerador subterráneo de Lidl es apto para conservar frías multitud de botellas a la vez. Cuenta con 3 niveles diferentes en los que introducir hasta un máximo de 15 botellas de 33 cl, aunque también puedes introducir las de formato de 50 cl.

Bebidas frías durante horas

Solo existe un aspecto a tener en cuenta con este invento, y es que las botellas deben estar sacadas de la nevera o el congelador hace poco tiempo y luego se entierran introducidas en el refrigerador. Vas a poder comprobar cómo se mantienen frías por mucho que pasen las horas e independientemente del calor que haga afuera. ¿El precio? 44,99 euros.