Hay sabores típicos de Navidad. De esos que evocan un sinfín de recuerdos solo con llegar al paladar. Y cada uno tiene los suyos: mazapán, turrón de almendra, polvorones clásicos... Pero como casi todo en la vida, hasta los sabores se actualizan y cada vez son más frecuentes que las cadenas de supermercados o las compañías alimenticias estrenen nuevos productos sorprendente para estas fiestas.

Ahora ha sido Lidl. La compañía ha sorprendido esta campaña al incorporar a sus estanterías dos nuevos productos navideños de lo más llamativos. La marca propia de Lidl, 'Dor', ha apostadao por las tartas más tradicionales para dar un nuevo sabor a la Navidad.

Selva Negra y Tarta de Manzana son las sugerentes apuestas para los aperitivos o los postres de las próximas fiestas. Además a buen precio: la opción de tarta de manzana tiene un coste de 3,99 euros, y el de selva negra de 2,20 euros.

Dos nuevos sabores de turrones en Lidl para esta Navidad. E. D.

Variedad

Esta apuesta viene a avalar una de las particularidades con las que la cadena de supermercados se ha ganado fama en todo el territorio nacional y con la que, desde hace unos años, también aterrizó en Canarias: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.