Las nuevas tazas 'vintage' de Lidl que están arrasando

Las puedes encontrar en tres colores

Exterior de Lidl en Tenerife.

Exterior de Lidl en Tenerife. / E. D.

Lidl ofrece una gran variedad de productos a sus clientes y aunque la zona de supermercado es la gran protagonista, un paseo por la tienda nos permitirá descubrir que también se pueden adquirir electrodomésticos y hasta artículos para la decoración del hogar o para el menaje. En esta última sección es donde encontraremos una gran variedad de cubertería para nuestro hogar.

Los amantes de lo retro ya no tendrán que rastrear mercadillos o tiendas de segunda mano para hallar objetos de épocas pasadas, pues la cadena de supermercados alemana ha lanzado unas tazas vintage que están haciendo las delicias entre su clientela. Elaboradas por la marca Togtana, las nuevas tazas se ofrecen en distintos colores para que puedas escoger la que más te guste o te vaya mejor con tu decoración. Amarillo, rojo y azul, son los colores en los que puedes encontrar estas tazas de estilo retro. Además, tienen una capacidad de 100 mililitros y todas están decoradas de manera diferente.

Taza 'vintage' de Lidl.

Taza 'vintage' de Lidl. / E. D.

¿Lo mejor de estas tazas que te pueden servir para los desayunos o para decorar? Su precio, pues ahora las puedes adquirir por 4,99 euros.