La cadena germana lo ha vuelto a hacer. Este pack escolar ya había sido comercializado en otras ocasiones, a un precio de lo más asequible.

Pero en esta ocasión sale a la venta con una importantísima rebaja, lo que provocará, a buen seguro, que el set vuele de las estanterías.

Esto es lo que incluye el pack escolar

Y no se trata de una oferta de marca blanca o propia. El paquete de material escolar ofertado por Lidl está compuesto por los siguientes artículos de primera marca:

  • 8 bolígrafos BIC cristal de color azul
  • 5 marcadores BIC Highlighter en distintos colores
  • 5 lapiceros BIC Evolution, con goma de borrar
  • 2 correctores Tipp-ex Mini Pocket Mouse

El precio oficial de este completo pack es de 12,99 euros

Analizando al detalle el contenido del conjunto escolar, su precio oficial de 12,99 euros es de lo más asequible.

Tengamos en cuenta que la mayoría de los alumnos cubrirán holgadamente sus necesidades anuales de bolígrafos, lápices, marcadores y correctores. Es más, en la mayoría de los casos les sobrará material al finalizar el curso.

La gran rebaja de Lidl: ¡casi un 40 % de descuento!

La estrategia promocional de Lidl es invariable, siempre basada en la calidad y en el precio. Conque el nuevo precio establecido por la firma alemana es de solo 7,99 euros, una rebaja de escándalo.

Y es que basta con hacer una simple regla de tres: la rebaja sobre el precio inicial de venta es exactamente el 38,49%, por lo que estamos hablando de un precio que podría considerarse de almacén o de mayorista.

Así que ya lo sabes: date prisa y acude cuanto antes al Lidl más cercano a tu domicilio. Si no lo haces así, es muy posible que cuando llegues ya estén agotadas las existencias.