Lidl ha impulsado la transformación digital de su negocio a través de la creación de una novedosa y atractiva plataforma de e-commerce. Entre algunas de las principales ventajas que caracterizan a su tienda online se encuentra la posibilidad de ahorrar dinero gracias al desconocido truco para obtener envíos gratuitos.

El auge del comercio electrónico que ha convertido a millones de españoles en compradores digitales es uno de los principales motivos para la digitalización de Lidl. En términos generales, las tiendas online facilitan la compra de todo tipo de productos, permitiendo al público satisfacer sus necesidades desde la comodidad del hogar.

Para completar el círculo, las tiendas online ofrecen a sus clientes servicios de envío a domicilio, ofreciendo al público la oportunidad de recibir sus compras en la puerta de su hogar. Aunque en el e-commerce de Lidl se establece un pequeño importe por gastos de envío, existe la posibilidad de obtener envíos gratuitos mediante un sencillo truco que muy pocos conocen.

¿Cómo obtener envíos gratuitos en Lidl online?

De acuerdo con la plataforma de atención al cliente de Lidl online, los gastos de envíos “estándar” tienen un costo de 3,99 euros por pedido. La web establece que este precio se mantiene fijo, independientemente de la cantidad de artículos que formen parte de la compra.

Por supuesto, la compra de artículos voluminosos implica un aumento en el costo de envío a domicilio, el cual puede apreciarse al momento de realizar el pago de los mismos, Aunque 4 euros de envío es un costo aceptable, existe una sencilla manera de ahorrar este pequeño porcentaje de dinero.

Los clientes tan solo deben visitar el supermercado Lidl más cercano y solicitar a un cajero un código para llevar a cabo compras online. De esta manera, al hacer las compras a través de su e-commerce, los clientes tienen la posibilidad de ahorrar dinero, puesto que obtienen el envío gratuito.

Como se puede ver, ahorrar dinero en la compra de Lidl online es un proceso realmente sencillo gracias al desconocido truco para obtener envíos gratuitos. Sin duda, se trata de un importante incentivo que los consumidores no deben pasar por alto a la hora de realizar sus compras desde casa.