Obras en uno de los enlaces más transitados de las autopistas de Tenerife

Estas acciones provocarán ocupaciones puntuales e intermitentes en el carril interior

Obras en el enlace de la TF-1 con la TF-283

Obras en el enlace de la TF-1 con la TF-283 / Cabildo de Tenerife

El Día

El Día

Las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo desde el Cabildo de Tenerife en las carreteras de la Isla afectarán a uno de los enlaces más transitados del sur. En Candelaria comenzarán las obras del enlace de la TF-1 con la TF-283.

Concretamente, esta es la cuarta salida de la autopista que se encuentra dentro del municipio: la primera da acceso a Barranco Hondo, la segunda a Caletillas e Igueste, la tercera a Puntalarga y esta última es la más cercana para acudir a la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria, patrona de Canarias.

Volviendo a la obra, los trabajos provocarán ocupaciones puntuales e intermitentes del carril interior de la rotonda. Desde el Cabildo, se pide precaución a los conductores que transiten por esa zona.

Las tareas comenzarán este 14 de febrero y se prolongarán hasta el próximo 8 de marzo en horario diurno de 8:00 a 15:00 horas.

El consejero de Carreteras del Cabildo, Dámaso Arteaga, pide precaución a los conductores y que se preste atención a las indicaciones del personal de Conservación de Carreteras y a las señales que se instalen en la vía afectada por los trabajos.