Evitan un linchamiento en Tenerife: Pelea con un agredido en un bar

El afectado fue arrestado tras un incidente con una pareja

Sede de la Jefatura de la Policía Local de Arona

Sede de la Jefatura de la Policía Local de Arona / E.D.

Un hombre de unos 30 años, de nacionalidad colombiana, estuvo a punto de ser linchado por un grupo de personas en el interior de un bar en Tenerife.

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche de este viernes en la localidad de Valle San Lorenzo, en el municipio de Arona.

Todo comenzó supuestamente por un incidente entre el citado individuo y una mujer. La pareja de esta última supuestamente propinó varios golpes en el rostro al citado varón.

Y, posteriormente, faltó muy poco para que otras personas que se hallaban en el local también le dieran numerosos golpes.

Ante las circunstancias, algunas personas avisaron a policías locales. Tras llegar varias patrullas, algunos agentes trataron de evitar la agresión masiva al hombre sudamericano ya citado, mientras otros procedieron a identificarlo y a preguntarle qué había ocurrido.

A pesar de la acción de los agentes municipales, el varón se comportó de forma agresiva con los funcionarios. De hecho, primero se negó a irse del lugar de los hechos para que se tranquilizaran los ánimos y después golpeó a algunos policías que intervinieron.

Al final, el hombre colombiano fue detenido por resistirse a los policías locales y golpear a algunos de ellos. Tenía heridas sangrantes en la boca.

El acusado fue llevado hasta los calabozos del puesto principal de la Guardia Civil de Playa de las Américas, desde donde pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Arona, que se encuentra en funciones de Guardia estos días.