En Sant Antoni

Una turista borracha corta el cuello con una botella a la subdirectora de un hotel en Ibiza

La víctima se encuentra ingresada en la clínica del Rosario

Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

R. V. S.

La subdirectora de un hotel de Sant Antoni (Ibiza) está ingresada en estado grave en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario después de ser agredida el domingo por la tarde por una turista borracha de nacionalidad británica que se negaba a pagar la cuenta.

Al parecer la agresora estaba sentada en una mesa con otras personas que se negaban a pagar las consumiciones. Primero empujaron a la camarera y, cuando la subdirectora se acercó para recriminarles su comportamiento, esta mujer se levantó y con una botella rota le cortó al cuello, según detallan fuentes cercanas al caso. Los hechos han sido denunciados ante la Guardia Civil, que busca a la agresora, que se dio a la fuga.

La víctima, española y de unos 30 años de edad, fue atendida primero en el centro de salud de Sant Antoni y de allí la trasladaron a la clínica de Ibiza, donde fue operada el mismo domingo y el lunes por la noche fue intervenida de nuevo a causa de las graves heridas provocadas por la clienta del hotel, situado en Sant Antoni y con una clientela mayoritariamente británica.

Suscríbete para seguir leyendo