CD Tenerife

El bético Juan Cruz es el gran deseo para la posición de extremo del CD Tenerife

El extremo Juan Cruz hará la pretemporada con el primer equipo del Real Betis y será en ese periodo cuando su entrenador, Manuel Pelegrini, decida su futuro

Juan Cruz con la camiseta del Real Betis

Juan Cruz con la camiseta del Real Betis / Europa Press

El extremo Juan Cruz hará la pretemporada con el primer equipo del Real Betis y será en ese periodo cuando su entrenador, Manuel Pelegrini, decida si lo mejor para el futbolista es quedarse en la plantilla bética o salir cedido. A la espera estará el CD Tenerife, pero no es el único club interesado, ya que es un jugador muy apetecible. Se trata de una de las perlas verdiblancas, con siete partidos ya en Primera División, en la que ya sabe lo que es hacer gol. En la 22/23 no pudo contar con la regularidad deseada debido a las lesiones. A sus 23 años necesita tener minutos para recuperar su mejor versión. 

Según informa Radio Club, la secretaría técnica ya ha puesto en marcha el plan para convencer al jugador y ha contactado tanto con el Real Betis como con la agencia de representación de Juan Cruz. Si llega para ocupar la banda derecha en ataque todo apunta a que Mo Dauda saldría, más por una cuestión económica que de rendimiento.

El Tenerife no es el único equipo que esperará por el extremo hasta el final. El recién descendido Elche CF y el Real Zaragoza también se han acercado al jugador. Ahora toca esperar a la decisión del Real Betis y cuando esta se dé, si es que deja salir cedido a Cruz, el Tenerife deberá estar bien posicionado para hacerse con un jugador que promete ser determinante.

Suscríbete para seguir leyendo