Después de más de un mes,  Emmanuel Apeh ha logrado regresar a Tenerife y se incorporará a la disciplina blanquiazul a partir de la próxima semana. Así lo ha informado el propio CD Tenerife a través de sus redes sociales, donde muestra un video del delantero realizando algunos ejercicios en solitario en El Mundialito.

Manolito, como se le conoce cariñosamente, no pudo volver a la Isla tras terminar sus vacaciones de verano por un problema con su pasaporte. A mediados de julio, el jugador se desplazó hasta Marruecos para coger un vuelo a Tenerife, pero es entonces cuándo se inicia el inconveniente burocrático que le ha mantenido lejos del equipo desde entonces.

Durante las cinco semanas posteriores, Apeh ha estado aguardando en Nigeria a que se solventara la situación, por lo que se ha perdido toda la pretemporada del representativo así como los dos primeros encuentros de Liga frente al Fuenlabrada y el Sporting, ayer en el Heliodoro.

Según indica el CD Tenerife, la próxima semana cuando se espera su incorporación al trabajo colectivo y por tanto su vuelta definitiva a la actividad del equipo.