La pretemporada del Tenerife cumple su primera semana con más bajas de las previstas. A las ya conocidas de los jugadores que dieron positivo por coronavirus, Nahuel Leiva, Álex Muñoz y Álex Corredera, y a la de Shaq Moore, que está participando con Estados Unidos en la Copa Oro de la Concacaf, se han unido las de Borja Lasso, condicionado todavía por la grave lesión que sufrió hace un año y medio, y Emmanuel Apeh.

El delantero no ha podido regresar a la Isla tras las vacaciones de verano. El motivo, un problema con su pasaporte, informó ayer Radio Club. Manu se encuentra en un hotel de país natal, Nigeria, esperando una solución. En un principio, el jugador se desplazó a Marruecos con el fin de coger un vuelo hacia Tenerife, pero ahí fue cuando se encontró con el inconveniente burocrático y se vio obligado a regresar a Nigeria.

Ramis tampoco está pudiendo contar con Javi Alonso, que sufrió una lesión en la rodilla derecha en el entrenamiento matinal del lunes. El diagnóstico definitivo estaba pendiente de nuevas pruebas.