Famosos

Ana Guerra cambia su bio en redes: este es el mensaje con el que sus fans enloquecen

La cantante tinerfeña se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida profesional y personal

Ana Guerra sobre la alfombra verde de los Premios Dial en Tenerife

Ana Guerra sobre la alfombra verde de los Premios Dial en Tenerife / Cadena Dial

Un simple cambio en su perfil de Instagram ha sido suficiente como para que las fans de Ana Guerra enloquezcan. Solo cuatro palabras y un emoticono han servido para que las seguidoras de la cantante de Tenerife tenga un fin de semana de lo más emocionante.

La joven lagunera suele compartir su día a día con sus seguidores, especialmente a través de Instagram, donde no solo hace promoción de sus trabajos sino que además muestra los actos a los que asiste, sus experiencias en televisión y anécdotas de todo tipo (le pasan muchas), sobre todo su vida en común con su prometido, Víctor Elías.

Esta vez ha sido la música la protagonista de lo que apunta a una buena noticia para la cantante: "Disco en el horno", es lo ahora describe a la tinerfeña en la bio de esta red social. Un mensaje que parece que la joven se encuentra trabajando en más canciones.

Y eso a pesar de que hace apenas unos meses, la exconcursante de Operación Triunfo presentaba su último trabajo discográfico, Érase una vez, con una presentación especialmente cuidada en la que puso todo su amor.

Así, no parece que vaya a tardar mucho en volver a poner música en el mercado, siempre y cuando el resto de compromisos laborales le permitan un respiro.

Y es que Ana Guerra se encuentra inmersa en un nuevo programa de televisión: tras ganar una edición pasada de El Desafío, la lagunera participa en el programa de televisión Baila como puedas.

Boda a la vista

Pero además en lo personal tampoco está siendo un año tranquilo para la artista. Ya hace varios años que comparte vida con Víctor Elías, músico que hizo popular gracias a su interpretación de Guille en Los Serrano y con el que se dará el sí quiero este año.

Ambos se encuentran inmersos en los preparativos de este día tan especial y aunque ha trascendido poco de cómo será la boda, sí que la pareja ha compartido algunos detalles.

Para empezar la fecha y el lugar del enlace: la cita será en la sierra de Madrid a finales de octubre. Guerra y Elías esperan compartir con sus seres queridos este día tan especial y aunque no se sabe mucho de los invitados, sí que se espera la presencia de algunos de los compañeros de la tinerfeña en Operación Triunfo.

Además, la incógnita está en la familia del novio. Víctor Elías es primo de la Reina Letizia y está invitada también a la ceremonia, aunque no se sabe si asistirá.