Cotilleos

Ana Guerra habla de su boda: ya tiene fecha y lugar de celebración

La cantante tinerfeña ofrece una amplia entrevista en una conocida revista junto a su prometido, el actor y músico Víctor Elías.

Víctor Elías y Ana Guerra, ¿marido y mujer?

Europa Press

Ya hay fecha para la boda de Ana Guerra. Desde que la cantante tinerfeña anunciara el pasado octubre su compromiso con el también músico Víctor Elías, los seguidores de ambos estaban ansiosos por conocer más detalles del enlace.

Se trata de dos rostros muy conocidos del panorama musical del país, pero es que además con entornos más que populares. Por un lado, la lagunera formó parte del primer Operación Triunfo de la nueva generación, en 2017, una edición que contó con un gran respaldo del público. Esta situación despertaba una duda: ¿estarían todos sus compañeros, incluida Aitana, en la boda?

Por otro, su futuro marido saltó a la fama como actor al encarnar siendo niño el rol de Guille en la popular Los Serrano, que recientemente ha celebrado un reencuentro de todos sus protagonistas. Teniendo en cuenta la buena relación de Víctor Elías con su compañero de reparto, es esperable que acudan también a la boda a la que está invitada también la Reina Letizia, prima del novio.

Con semejante panorama goloso para la prensa del corazón, es habitual que en cada aparición pública de ambos se les pregunte cualquier detalle de los preparativos, así que se han ido desgranando algunos de ellos.

La fecha

Así, la propia Ana Guerra ha admitido que la Reina Letizia está invitada al enlace así como todos sus compañeros de edición de OT, a los que siempre dedica palabras de cariño.

Aunque no se ha confirmado la presencia de ninguno de ellos, todo parece indicar que no faltarán a la boda algunos de sus mejores amigos de la academia, como Roi, Luis Cepeda o Nerea.

¿Pero cuándo será? La pareja ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que dan más información acerca de su enlace y sí: también han desvelado la fecha.

La boda será el próximo 31 de octubre, en pleno otoño. La propia cantante había adelantado que sería a finales de año, lo que había hecho suponer a muchos de sus seguidores que elegiría su ciudad natal, La Laguna, para celebrar un enlace alejada del frío.

Pero no va a ser así sino más bien todo lo contrario. Ana y Víctor han optado por un enlace tan céntrico como bucólico y tendrá lugar en la Sierra de Guadarrama de Madrid.